2 nov. 2014

In My Mailbox (4)

¡Buenas, chic@s!

Después de finalizar el mes, os vuelvo a traer un nuevo IMM, esta vez perteneciente a octubre. Os dejo con la foto familiar de mis nuevas adquisiciones:



De arriba a abajo nos encontramos con El guardián de los vampiros, La princesa de los lobos, Los extraordinarios secretos de April, May y June, El beso, Un toque de rojo, Retrum 2, y Retrum.


Retrum y Retrum 2 son dos ejemplares que componen la bilogía escrita por Francesc Miralles, los cuales me llegaron gracias a la editorial La Galera y de los que solo he podido leer la primera parte, puesto que estoy de trabajos y exámenes hasta arriba y no tengo mucho tiempo. Aquí podéis ver la reseña, en la que podréis observar que no me dejó nada indiferente.

Ambos ejemplares también me llegaron de la editorial La Galera, a la cual le doy las gracias desde aquí. Los extraordinarios secretos de April, May y June es mi actual lectura y, aunque no llevo mucho, me está gustando por ahora. Espero que no recaiga conforme vaya avanzando.
La princesa de los lobos, en cambio, ya está reseñado en el blog. Y aunque me esperaba un libro demasiado infantil, que lo es un poco, no fue para tanto, pues es una historia bastante entretenida. Podéis ver la reseña aquí.


El beso ya está reseñado en el blog y me llegó por parte de la editorial Chiado, a la cual le doy las gracias. Los que leísteis la reseña pudisteis ver que no me gustó mucho, pues la trama me recordaba muchísimo a otro libro que he leído y estaba, en mi opinión, muy poco desarrollada. Reseña aquí.
El guardián de los vampiros me llegó de parte de la editorial Éride. Este libro lo terminé hace un par de días y aún no ha sido reseñado, pero cuando veáis esta entrada seguramente ya lo haya hecho, aunque la dejaré programada para la semana que viene. Por ahora solamente os puedo adelantar que no ha sido lo que me esperaba. Gracias a la editorial.



Un toque de rojo me llegó hace poco por parte de Titania. La verdad es que dudaba de que me llegara, pues tardó más de lo que suele hacerlo y creí que se había perdido, aunque luego descubrí que era porque habían cambiado de cartero y que éste tarda mucho en entregar los paquetes. Por ahora le tengo muchísimas ganas, ya que he leído varias reseñas que lo ponen muy bien. No obstante, por ahora tendrá que esperar un poco, porque, como ya he dicho anteriormente, ando muy escasa de tiempo. 
El despertar de Belle no lo he puesto en la foto familiar porque, como podréis observar, está en formato e-book. Éste me lo envió la editorial Kiwi y también me llama mucho, así que no sé con cuál me pondré próximamente. Gracias a la editorial.

¿Qué os parecen? ¿Os llama o habéis leído alguno?

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuántos libros ^^ no he leído ninguno pero hace bastante tiempo que quiero leer Retrum.

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tan solo he leído la bilogía de Retrum, que me gustó mucho. Aunque más el primero que el segundo. Disfruta de las lecturas que te quedan :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La portada de ''un toque rojo'' me llama bastante y me apetece leer Retrum.
    Un besito xx

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    El que más me llama es el de las tres hermanas, que como lo conozco se de qué va ^^
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    Retrum tiene excelentes críticas!!!
    los demás no los conocía :3
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!
    Retrum tiene excelentes críticas!!!
    los demás no los conocía :3
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. LEí el de April, may y june, y un toque de rojo, me gustaron ambos asique espero que disfrutes los que te quedan <3

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído La princesa de los lobos y me pareció demasiado infantil y previsible, aunque la edición es preciosa.
    Un beso :D

    ResponderEliminar