7 sept. 2014

Citas de libros: Recuerda que me quieres

Entonces recuerda que me quieres.
Él la miró, con una sonrisa mordaz. 
¿Que recuerde que te quiero? Te quiero pronunció, como saboreando la palabra—. Te quiero es poco. Te quiero no es nada. Si un te quiero explicara lo que yo siento por ti, ahora mismo no estaría aquí. Te quiero dijo escupiendo la palabra, agitando la cabeza. Qué tontería, yo a ti no te quiero.


>> La vida son sueños que van y vienen, que se entorpecen unos a otros, que se rompen, que se olvidan, que más tarde reencuentras o ya nunca vuelves a hallar. Como algo que pierdes y no sabes lo que es. Intentas recordar y no te viene nada a la cabeza, pero esa sensación de vacío permanece contigo y te acompaña hasta que, un día, inesperadamente, lo evocas. 


Si ahora mismo te besase podrías pensar que es porque tú me lo has pedido, que darte un beso es una aventura y no es así. Quiero que cuando te bese sepas con certeza que ha sido por pura necesidad, porque ansiaba tus labios, porque era algo superior a mí. Le tocó el pelo y posó el dedo pulgar en su labio inferior, acariciándoselo—. Wendy Davies, me gustas tanto que duele y no consiento que nadie lo ponga en duda, ni siquiera tú. 

No cometas el mismo error que yo. No dejes que la soberbia y el miedo te roben tu vida. Cuando te des cuenta, te verás solo y no formarás parte de nada. Tú no eres así, puedes cambiar, volver sobre tus pasos y arreglar lo que se ha roto. El reloj sigue marcando el tiempo, sin descanso, solo tú puedes decidir qué hacer con él. Quien vive de mentiras no alimenta la felicidad, solo la adormece.

Duele, ¿sabéis? Esperaba entre temerosa e impaciente mi fin. Cuando amamos tanto y se trata de un amor tan inmenso, te sorprende que nadie se dé cuenta del momento exacto en el que ese amor se rompe. Ni un solo sonido, ni la tierra quebrándose, ni el mar secándose, ni ángeles bendecidos, ni demonios encolerizados. Solo tú y tu dolor.  

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jo, pues además de que has hecho una selección muy bonita, este libro me atrae porque estoy algo picada al género. ¡Lo pondré en la lista de próximas lecturas!
    Feliz domingo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído el libro pero las frases son muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me muero por este libro y esta selección de citas solo alarga la espera un montón...

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas enormes a este libro *__* Espero poder leerlo pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. tengo muchisimas ganas de leer este libro >.<
    <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro tengo muchas ganas de leerlo y viendo las citas, aún me han dado más ganas!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leer este libro¡¡ gracias por compartir las frases... nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Todas son buenísimas, y me han gustado bastante, otra razón para leer este libro ;)

    ResponderEliminar
  9. Es un libro que tengo muchas ganas de leer y más viendo estas citas maravillosas. Un besote :)

    ResponderEliminar