29 jun. 2014

In My Mailbox #1

¡Hola!

Como ya os dije ayer, aquí os traigo mi primer IMM, donde os enseñaré los libros que he ido adquiriendo a lo largo del mes de junio. Así que empecemos: 



Aquí os dejo una foto colectiva de todos ellos (perdonad la infiltración de mi perra por detrás xdd). De arriba a abajo son: La ladrona de libros, La invención del amor, Todas las semanas tienen Martes, Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre, Las ventajas de ser un marginado, Un iPad en los 60, Destino, Desafío y El lector.

Desafío y Destino son dos libros que me compré hace poco y que pertenecen a la saga Los Inmortales, como ya dije en la reseña de Eternidad. La verdad es que por fin he logrado terminar la saga, aunque me ha costado unos dos años, pues siempre salían libros que me llamaban más que éstos. He de decir que también les tengo muchas ganas, pero como ya dije, estoy releyendo todos los libros que la componen, así que por ahora tendrán que esperar.
Un iPad en los 80 y Todas las semanas tienen Martes fueron un envío de la Editorial Éride, a la que les agradezco muchísimo que me proporcionasen estos libros. Seguramente sean unas de las próximas reseñas, puesto que por lo que he leído en sus sinopsis pintan bastante bien. Además, quiero alejarme un poquito de las temáticas que suelo leer, y qué mejor opción que empezar con Un iPad en los 80.

Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre me fue proporcionado gracias a Chiado Editorial, y he de decir que fue un libro que me gustó bastante y del que disfruté hasta la última página. Pues es un libro corto y sencillo que te engancha desde el principio. Podéis leer la reseña pinchando aquí. 
Por otro lado, La invención del amor también fue otro envío editorial, pero esta vez de Punto de lectura, a los que también les agradezco desde aquí. Esta es mi actual lectura, por lo que tendréis su reseña pronto, y he de adelantar que seguramente le dé una buena puntuación, ya que por ahora me está gustando bastante.              

Y por último, os muestro Las ventajas de ser un marginado, La ladrona de libros y El lector. 
Las ventajas de ser un marginado es un libro del que disfruté muchísimo y que me hizo desear que no acabara nunca, pues me gustó tanto que se convirtió en mi favorito. La verdad es que lo recomiendo bastante. Podéis ver su reseña aquí
La ladrona de libros lo descubrí gracias a su versión cinematográfica, de la que he de decir que me encantó. Y hace poco, cuando lo vi en la librería, no dudé en comprármelo, pues por las reseñas que he leído acerca de él lo ponen muy bien. Aunque también ha de esperar un poco, pues este mes tengo muchísimos pendientes. 
Y para acabar, El lector, un libro que me regaló mi madre y del que había oído hablar muy bien. De éste me leí las primeras páginas y por ahora no pinta nada mal. También le tengo muchísimas ganas porque, como ya dije antes, quiero alejarme del género romántico un poco.

Y eso es todo por este mes. ¿Qué os parece? ¿Tenéis especial interés o habéis leído alguno? Si es así, ¿cuál? :)


11 comentarios:

  1. Hola :D
    Un Ipad en los 80 también me llama bastante a mí, parece diferente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Yo también leeré próximamente Un ipad en los 80 y me gustaría leer todas las semanas tienen martes y como conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre.
    Disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Las ventajas de ser un marginado es un libro genial.
    La ladrona de libros yo también lo tengo pendiente.
    El lector me llama muchísimo.
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Las ventajas ser un marginado <3 Te va a gustar mucho.
    Me llama la atención el de un "un ipad en los 80", suena interesante...
    ¡Estaré esperando tus reseñas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Yo le tengo muchas ganas a la saga de los Inmortales y Las ventajas de ser un marginado lo tengo pendiente en la estantería.
    Disfrútalos todos.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  6. Todos se ven muy bien, tengo la ladrona de libros en mi lista de pendientes :)
    Beshus!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Los únicos que he leído son La ladrona de libros y Las ventajas de ser un marginado, ambos libros muy recomendables.

    Disfruta las lecturas que te faltan, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas adquisicioness!!
    los de desafía y destino tienen buena pinta^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. La ladrona de libros me tengo que poner con él
    Las ventajas de ser un marginado <3
    Destino y desafío no me gustó la saga

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Te va a encantar La ladrona de libros<3,y me llama la atención "un Ipad en los 80", me parece muy curioso jaja^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo pendiente el de Stephen Chbosky, y le tengo ganas a La ladrona de libros. Los de Éride tienen una pinta maravillosa.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar