29 nov. 2015

In My Mailbox (14)

¡Hola a todos!

Hace bastante tiempo que no me paso por aquí, pero es que la universidad no me deja tiempo. Aún así, tengo varias reseñas pendientes, así que espero ponerme las pilas y aprovechar los pequeños ratos libres que tenga para poder traéroslas pronto. 
Hoy, por el contrario, os traigo un IMM, como ya es habitual a finales o principios de mes. En este, que pertenece a noviembre, he juntado libros de octubre también, ya que, al no tener mucho tiempo para leer, no he conseguido una gran cantidad. Así que, sin más, os dejo con la foto de familia: 



De arriba a abajo son: Donde termina el arcoiris, Vorágine, Noches blancas, Siempre donde quieras, Quince días con Cenicienta, Tu último beso, Un misterio en Italia, y La Alejandría olvidada.


La Alejandría olvidada me llega por parte de Ediciones Kiwi. Como ya se intuye por el título y la portada, es una novela histórica, así que espero disfrutarla mucho, porque este género me encanta.
Un misterio en Italia, por el contrario, fue una compra mía. Como ya he dicho varias veces, la pluma de Santa Montefiore me maravilla, así que no pude aguantar mis ganas de leer otra de sus novelas. Además, estaba bastante barata.


Tu último beso fue un envío de la editorial Titania. Aún no lo he comenzado, pero la portada es preciosa y la sinopsis me llama muchísimo la atención, así que espero hacerlo pronto.
Quince días con Cenicienta me llega por parte de la editorial Éride. Aún no sé muy bien de qué va, pero creo que es como una especie de retelling de Cenicienta.


Noches blancas fue otra de mis compras. Es un libro al que le tengo muchas ganas, a pesar de que no he visto muy buenas opiniones sobre él, así que no pude resistirme.
Siempre donde quieras fue un envío de la editorial Espasa. Últimamente me ha dado por leer poesía, y como descubrí hace poco a Diego Ojeda y me gustó mucho su forma de escribir, no dudé en pedírselo a la editorial.


Vorágine es otra especie de poemario al que le tenía muchísimas ganas, ya que sigo a su autor desde hace bastante tiempo y me encanta su forma de expresarse. Lo acabé en un día o dos y solo puedo decir que es genial. No creo que haga reseña de él, a no ser que queráis, pero os lo recomiendo.
Y, por último, tenemos el libro de Donde termina el arcoiris. Oía muy buenas opiniones sobre él, y como disfruté tanto con P.D: te quiero, otro de los libros de la autora, no dudé en conseguirlo. Además, vi la película y me encantó.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? Si es así, ¿qué os parecieron? :)

10 comentarios:

  1. Espero que disfrutes de Donde termina el arco iris, es una de mis lecturas favoritas de este año y estoy deseando leer Tu último beso.
    Espero que te lo pases genial con todas tus lecturas que no son pocas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Disfruta mucho de tus adquisiciones. El de siempre donde quieras lo he visto mucho por las librerías y lo quiero leer, es que este tipo de libros me llaman bastante desde que leí el de Todos mis futuros son contigo. Así que a ver si me hago con él pronto :D

    ¡muchos besos! - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero La Alejandría olvidada tiene muy buenas críticas. Disfruta de sus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Noches blancas es el que más. Me llama la atención y espero poder leerlo pronto porque solo me queda ese y otro por leer de ese autor

    ResponderEliminar
  5. Buenas adquisiciones, a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo he leído el de Quince días con Cenicienta y me gustó mucho :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Noches Blancas me gustó mucho y Donde termina el arco iris me encantó *O*

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  8. A Tu último beso le tengo ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantos libritos! Me encantaría leer Tu último beso y Noches blancas.

    Besos =)

    ResponderEliminar