7 nov. 2015

Book-tag: Nomina y continúa

¡Hola a todos!

Como hace bastante tiempo que no os traigo una entrada debido al poco tiempo que me deja la uni, he aprovechado para hacer este book-tag al que me ha nominado Entre páginas y novelas del blog Entre páginas y novelas, a la que le doy las gracias desde aquí. 
Sus preguntas son las siguientes:


1.-¿Cuál es el personaje que odias?

Sinceramente, no tengo ningún personaje al que odie especialmente. Aunque, si tengo que elegir uno, me quedo con el padre de Sky, del libro Hopeless. No voy a decir los motivos porque desvelaría la trama, pero lo llegué a odiar muchísimo.

2.-¿En qué momento del día sueles leer?


Personalmente, prefiero leer por la noche, pero como me paso los días en el transporte público, aprovecho cualquier hueco. Así pues, no tengo ningún momento específico.


3.-¿Qué haces cuando alguien te dice que no le gusta leer?

Lo respeto, aunque intento convencerle de los beneficios que aporta la lectura, pues pienso que este tipo de personas se pierde muchas cosas.

4.-¿Cómo se te ocurrió el nombre del blog?

Como podéis ver, el nombre de mi blog no es muy original, ya que cada vez que se me ocurría uno, estaba ocupado, y eso, sumado a mi poca imaginación, hizo que me decidiera por el primer nombre que se me vino a la cabeza. No obstante, sé que hay varios blogs con este nombre, pero creo que me define bastante bien, así que esa fue otras de las razones por las que me quedé con él.

5.-¿Prefieres leer en papel o en digital?

¡Papel! De hecho, tengo un e-reader, pero apenas lo uso. No me gusta nada leer en digital, ya que, a pesar de tener muchas ventajas, prefiero sentir el papel y ver el grosor del libro físicamente.

6.-¿Con qué libro te iniciaste en la lectura?

Con la saga Crepúsculo. Recuerdo que me costaba horrores terminar los libros que me mandaban en el colegio/instituto. Sin embargo, un día fui con unas amigas que eran fans de la saga a ver Eclipse al cine, y me gustó tanto que fui corriendo a comprar los libros. Y la verdad es que no me arrepiento, porque gracias al hábito de lectura que cogí con ellos, he conocido muchos libros que me han ayudado a crecer como persona.

7.-¿A qué lugar ficticio te gustaría ir?

Mm... Pues ahora mismo no se me ocurre ningún lugar ficticio al que quisiera ir, ya que no suelo leer muchos libros de fantasía xD

8.-¿Eres más de amor imposible o triángulo amoroso?

Odio los triángulos amorosos, así que me quedo con amores imposibles. 

9.-¿Qué libro te gustaría que fuese película?


No me gusta que los libros se adaptan al cine, ya que pierden muchos detalles, pero, si tengo que elegir uno, me quedo con Red Hill de Jamie McGuire. Soy muy fan de los zombies, así que creo que la disfrutaría bastante.


10.-¿Cuál es tu pareja literaria favorita?


Hazel Grace y Augustus Waters. Me parece una pareja muy tierna y bonita.





¿Qué os ha aparecido este book-tag? ¿Coincidimos en alguna respuesta? :)

P.D: Hace poco que me abrí una página de Facebook para el blog, así que os agradecería muchísimo que os pasárais por ella. Os dejo el link por aquí: Viviendo entre libros.

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo también prefiero leer en papel.
    Me ha gustado el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantan estos tags que permiten conocernos un poco más ;) Yo también prefiero leer por la noche pero la verdad es que me pasa como a ti, que leo cuando pillo un hueco y da igual el momento del día. Y por supuesto, libros físicos forever ♥

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)

    Coincido en que me gusta leer por las noches y también me inicié con Crepúsculo :)

    1beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo también me inicié en la lectura con la saga de Crepúsculo<3
    Y también me encanta la pareja que hacen Gus y Hazel :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este book tag, me parece una manera genial de conocer a la gente.
    Coincidimos en el padre de Sky, yo también lo odio...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hemos coincidido un montón de veces! Aunque te juro que este es el único blog que conozco con este nombre. Es muy mono.
    La verdad me ha gustado el book tag, y hace que te conozcamos un poco más. Por cierto, yo no he leído la saga de crepusculo pero leí 'Eclipse'. Espero poder leerla... algún día.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  7. Como te entiendo, yo desde hace tiempo no escribo porque no he tenido tiempo jajaj
    y espero que a partir de ahora lo haga más.
    Con el nombre del blog me paso lo mismo jajaja, yo soy muy torpe para estas cosas.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar