7 jul. 2015

In My Mailbox (11)

¡Hola!

Sé que ya han pasado varios días desde que terminó junio, pero, dado que no hice IMM en mayo, pensé en que ya era hora de traer el de ambos meses juntos, aunque en el último mes mencionado no conseguí muchos libros debido a que estaba de exámenes y no tenía tiempo para la lectura. Aún así, he compensado con junio, porque he conseguido una gran cantidad de libros xD. Sin más, os dejo con ellos:



De abajo a arriba son: La lista de los nombres olvidados, Una casa de verano, Si decido quedarme, Lo que fue de ella, Hachiko, Un hijo, El juramento, Zombies de Leningrado, Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, Love letters to the dead, Querido John, Los secretos de la felicidad, Hopeless, y Lo mejor de mí.



La lista de los nombres olvidados es un libro que vi en Amazon y me llamó la atención, así que, aprovechando que estaba a unos 5€ a pesar de ser en tapa dura, no dudé en comprarlo. Además, la edición es preciosa.
Una casa de verano me llega por parte de la editorial Umbriel. Después de leer Una casa junto al mar de la misma autora, me fue imposible no pedir este ejemplar, ya que la prosa de Santa Montefiore me enamoró completamente con ese libro y quería probar algo más de ella.
Si decido quedarme es un libro que ya leí hace bastante, antes incluso de que se estrenara la película, pero como no lo tenía en físico, aproveché para comprarlo junto a su segunda parte, Lo que fue de ella. He leído opiniones muy dispares de este último, pero tengo muchísimas ganas de saber qué pasó con Mia y Adam, por lo que espero que sea una de mis próximas lecturas.


Un hijo fue un envío de La Galera. Después de haber leído tantas reseñas positivas sobre él, fue imposible que no me llamara la atención, así que espero que me guste tanto como a las personas que lo han leído. Sin duda, le tengo muchísimas ganas.
Hachiko me llega también por parte de la Galera. Aún no he visto la película de esta historia tan famosa, pero sé cómo acaba, así que espero que no me haga llorar mucho.Además, las ilustraciones que contiene son preciosas, por lo que espero leerlo pronto para después poder ver su película.
El juramento es otro envío editorial de La Galera. Sé que este libro pertenece a una trilogía o saga que no se va a continuar, o eso creo, pero, aún así, me llama bastante la atención, por lo que espero que me guste aunque después la tenga que seguir en inglés.
Zombies de Leningrado me llegó por sorpresa por parte de la editorial Dolmen. Sin duda, es un libro al que pronto hincaré el diente, pues, como ya sabéis, los zombies me pierden, y más si la historia se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial.


Aristotle and Dante discover the secrets of the universe lo compré porque hacía tiempo que me apetecía leer algo en inglés, así que aproveché las buenas críticas que recibía y me hice con él. Espero que no sea un inglés muy difícil, porque me llama mucho xD
Love letters to the dead también es otro libro en inglés que me interesaba, así que, como tenía entendido que tenía un inglés fácil, no dudé en comprarlo.
Hacía tiempo que me apetecía leer algo de Nicholas Sparks, ya que los demás libros que leí de él me gustaron mucho, así que aproveché para comprar Querido John y Lo mejor de mí. Del primero vi la película y, como no podía ser de otro modo, me encantó, así que decidí leerme el libro, ya que éstos suelen ser mucho mejores. Del segundo aún no he visto la versión cinematográfica, pero espero verla en cuanto lo lea para así no spoilearme.


Los secretos de la felicidad fue otra compra que hice en Amazon, ya que me llamó la atención por su portada y quise darle una oportunidad, además, estaba a unos 3€.
Hopeless es una novela que me llamaba desde hacía muchísimo tiempo, así que decidí que ya era hora de comprarlo para poder leerlo en verano.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? Si es así, ¿qué os pareció? :)

*Gracias a las editoriales por los ejemplares.

20 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Quiero mucho mucho mucho el libro de Alejandro Palomas n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de libros!! Querido John y Si decido quedarme los conocía por las películas, el resto tienen muy buena pinta. Disfruta de tus lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Wow, que envidia son mucho jaja besos y saludos desde mi humilde blog:*

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    La verdad es que conseguiste muchísimos libros!!! Yo solo leí Hopeless y la verdad es que es un libro que me encanta <3 También tengo muchas ganas de leer Si decido quedarme.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hopeless me encantó, igual que Si decido quedarme (Lo que fue de ella me pareció más flojo) y El juramento lo tengo por leer :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    SDQ me encantó, pero aún no he leído Lo que fue de ella porque no me quiero llevar una decepción.
    Un hijo será de mis próximas lecturas y espero mucho de el.
    Hachiko me encantó, igual que la película <3
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Si decido quedarme, el juramento y querido John me encantaron *-*
    Le tengo muchas ganas a Hopeless y a Aristotle ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¿Qué tal soportas el calor? Yo MAL. En serio, esto es un calvario jajajajaja ¿Sabes lo que es no poder dormir gracias al maldito calor? Bueno, pues yo sí xD En fin... después de este momentazo-súper-indignación-con-el-maldito(*inserte aquí medio millón de tacos*)-calor... ¡Qué súper IMM! :D Tienes muy buenas adquisiciones ^.^
    Pasando a comentar las que más me llaman la atención... ¿Te puedes creer que me parece más bonita la nueva portada de "Si decido quedarme" que la de antes? No sé, me parece muy chula :D No lo he leído pero ya me he tragado un spoiler, así que de momento lo voy a dejar pasar (en serio, odio tragarme spoilers xD). Espero que te guste mucho "Lo que fue de ella" :D
    ¿No has visto "Hachiko"? Yo la vi en clase en primero de bachiller y, bueno, aguanté las lágrimas de puro milagro. Al menos hasta que vi a mi amiga llorar a moco tendido. De ahí en adelante nos convertimos en dos magdalenas andantes jajajajaja La edición del libro me parece preciosa, espero que te guste mucho :') Y si te conviertes en una pequeña magdalena llorona no te preocupes... Yo te entiendo xD
    Hace poco leí una reseña de "Un hijo" y dejaba tan bien el libro que lo subí unos cuantos puestos en la lista de pendientes. Espero con muchas ganas tu reseña, eso sí, ya te aviso, mi lista de pendientes está huyendo de mí... xD
    De Nicholas Sparks sólo he leído "La última canción" y me maravilló tanto la historia como la forma de escribir del autor :D Espero que disfrutes muchísimo tanto "Querido John" como "Lo mejor de mí". Por cierto... ¿Te puedes creer que no he visto una sola de las adaptaciones cinematográficas? En serio, yo no sé qué hago con mi vida jajajajajaja
    "Hopeless" lo leí hace bastante tiempo y, contrariamente a la mayoría de la gente, a mí no me acabó de gustar. La historia es bonita y desgarradora, pero no terminó de gustarme. Espero que no te pase lo mismo :S
    "El juramento" me lo quiso dejar una amiga hace tiempo, pero por aquel entonces no me llamó mucho la atención y no lo cogí. Creo que terminaré por pedírselo :) "Love letters to the dead" pinta más que bien ^.^ Y la portada es súper bonita *.*
    ¡¡Disfruta muchísimo de todas esas lecturas!! :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz martes! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)
    A diferencia de la mayoría de personas, Nicholas Sparks es un autor que no me gusta demasiado. Creo que sus historias son muy dramáticas. Al que tengo muchas ganas es a Love Letters to the Dead.
    Un beso y, ¡disfruta de las nuevas lecturas!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer el de Siempre a tu lado Hachiko y el de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, los dos tienen buenísima pinta.
    De si decido quedarme leí el primero y aunque me gustó, tampoco me pareció para tanto. No sé, no creo que lea el segundo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Si decido quedarme y Lo que fue de ella fueron dos lecturas que me gustaron y estuvieron entretenidas pero no me encantaron tanto como a la mayoría.
    Tengo muchísimas ganas de leer Hopeless y algo más de Nicholas Sparks.
    Disfruta de las adquisiciones :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    A mi me encantó Si decido quedarme, y tengo Lo que fue de ella en digital, creo que también caerá este verano =P El Juramento también me gustó, es una pena que no se vaya a seguir con la saga en español =/ Hopeless lo tengo pendiente, y de los demás me llama mucho la atención "Un hijo" "Love letters to dead" y "Aristotle and Dante discover the secrets of the universe" =P

    Disfruta de todas tus lecturas corazón! =P

    Muchos besitos!! =P

    ResponderEliminar
  13. Hola, que buenos libros conseguiste, yo me vi la película de "Lo mejor de mi" y ahora quiero leerme el libro hah, muchos saludos ;D

    ResponderEliminar
  14. Hala ¡Cuántos libros! ¡Qué maravilla! En serio, es maravilloso ver cómo van creciendo tus estanterías jejeje
    Bueno, de los que has adquirido Un hijo me gustó mucho, así que espero que a ti también te guste mucho mucho :)
    Nicolas Sparks lo veo mucho para verano, como sabrás es muy romanticón, así que genial. Cualquier historia desprende amor en estado puro.
    Tengo mil ganas de leer Love letters to the dead, que me he hecho con él en inglés, y como está escrito en cartas, tiene pinta de leerse rapidito para esta época del año.
    Y por último, les tengo también ganas a Si decido quedarme y a Lo que fue de ella, pero vi la primera película y no me gustó mucho, así que no sé, me echa un poco para atrás, pero de todas formas los libros siempre suelen ser mejores jejeje

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!
    Wow, jajaja fueron muchos libros, pues, mirando tus adquisiciones, no he podido leer carta de amor para los muertos y estoy que muero por hacerlo (Ten cuidado, voy a sacar ese libro de tus estanterías, ok no xD), en fin, el de decido quedarme y lo que fue de ella, no lo he leído porque dicen que el primer libro es muy bonito y el segundo no tanto, así que no sé, en fin, muy buenas lecturas próximas.
    Un abrazo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en Un hijo, lo voy a leer muy pronto :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Espero que los disfrutes mucho! Si decido quedarme, Lo que fue de ella y Un hijo me gustaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Cuanta cantidad de libros, espero los disfrutes todos!
    recien leí aristoteles y dante descubren los secretos del universo y me encanto.

    Tienes nueva seguidora.

    Besos, cuando quieras pasa por mi blog
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer más libros de Alejandro Palomas, leí El tiempo que nos une y me fascinó. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Holaa
    Lo cierto es que a mi me encantaría probar con Lo que fue de ella, ¡ojalá disfrutes con todos tus libros! que tienes un montón :)
    Con respecto a tu comentario tengo pensado leerme más adelante La Gramática del amor ^^ a ver que tal
    besitos

    ResponderEliminar