31 jul. 2015

Book-tag "101 Dálmatas"

¡Hola a tod@s!

En esta ocasión, os traigo el book-tag de los "101 Dálmatas", ya que me pareció muy divertido y, por si fuera poco, hacía referencia a una de mis películas favoritas. Sin más, os dejo con mis respuestas. Espero que lo disfrutéis tanto como yo :)



1.- Pongo: personaje masculino que te gustaría que fuese tu novio literario:

                             

Después de mucho pensar, creo que me quedaría con Peter, de Recuerda que me quieres. A pesar de andar un poco perdido, es un chico que hace todo lo posible por sonreír cada día y hacer felices a los demás. Además, su imaginación es maravillosa y valora muchísimo el significado del amor.

2.- Perdita: personaje femenino que te gustaría que fuera tu mejor amiga:

                                             

A pesar de su problema, me quedaría, sin duda, con Hazel Grace, de Bajo la misma estrella, ya que, además de encantarme su sentido del humor, a ambas nos gusta leer, por lo que tendríamos algo en común.

3.- Lucky: un libro que todos te decían que te iba a gustar y no te gustó, y viceversa:

                            

El libro que me recomendaron y no me gustó fue Diario de una invasión zombie, y eso que me suelen encantar las novelas de este género, pero ésta contenía demasiados tecnicismos de armas y abundantes descripciones, por lo que no logró engancharme. Además, sus personajes me parecieron muy planos.

El que sí me gustó, por el contrario, fue Aguas oscuras, el cual comencé con demasiado miedo porque leía bastantes críticas malas sobre él. Pero, sin embargo, me llevé una grata sorpresa con él, porque me encantó.

4.- Patch: libro donde ocurran muchos desastres, problemas, catástrofes, travesuras...

                              

5.- Rolly: un libro gordo que hayas amado:

                                  

6.-Albina: un libro que te haya gustado pero que sientes que falta algo para ser perfecto:

                      

La chica del lago fue un libro que me encantó cuando lo leí, y, es más, hubiera sido uno de mis favoritos si su final hubiese sido más cerrado.

7.- Cruella de Vil: menciona al villano más original:

                              

Como villano original elijo a Tom Ripley, de la saga El talento de Mr. Ripley, pues me fascinó tanto la facilidad que tenía para adoptar la personalidad de las personas como su mente tan calculadora y fría.

8.- Horacio y Gaspar: mencional al villano más patético:

                                                               

Para esta cuestión no se me ocurre nadie, así que la dejo en blanco por ahora xD

9.- Roger y Anita: si fueras un perro, la pareja literaria que te gustaría que fueran tus dueños:

                      

Me quedo con Clementine y Rafa Santoro, de Una casa junto al mar. Me parece una pareja muy adorable y cariñosa, por lo que creo que sería feliz con ellos. Además, en el libro hay una escena relacionada con un perro y en ella demostraron que serían unos amos muy cuidadosos y entregados.

10.- Nanny: un libro que sientes que está escrito con mucho amor:

                               

11.- Relámpago: un libro que todos idolatran menos tú:



¿Qué os ha parecido este book-tag? ¿Coincidís en alguna respuesta? :)

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Aguas oscuras me gustó mucho, y yo también lo empecé a leer con bajas expectativas porque había leído críticas negativas.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho el book tag, nunca lo había visto antes así que me lo apunto para hacerlo en el futuro.
    Coincido contigo en The host, simplemente amé ese libro por completo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el tag, como a buena fan de Disney ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues coincidimos en Hazel Grace :3 Es un amor de chica :D Y del resto de libros no he leído ninguno, sólo la primera parte de Los Juegos del Hambre y me gustó mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay, me encanta este booktag, me parece muy adorable *-*
    A mí también me gustaría ser amiga de Hazel porque nos pasaríamos el día hablando de libros y apretándonoslos *-*
    Hace años intenté leer La huésped y no pude acabarlo. Tengo ganas de leer Aguas oscuras porque he visto un par de reseñas muy positivas de ese libro.
    Y Las ventajas de ser un marginado es tan tan ♥
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace muy poco me hice con la huésped, lo encontré por 2€ en una librería de segunda mano, y claro antes costaba 25 así que no me pude resistir, aunque en su momento después de crepúsculo no me anime a leerlo la verdad es que le tengo muchas ganas, y las criticas son buenas, así que espero hacerlo pronto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Estefanía! ^^

    ¡¡Qué chulo el book-tag!! ^.^ Recuerdo que en Navidades, cuando era pequeña, me regalaron la segunda parte de "101 dálmatas" y... Uf, es que me encantaba ^.^ Eso sí... Acabé de Relámpago hasta las narices xD
    Sobre tus respuestas... No he leído "Recuerda que me quieres" pero cada vez siento más curiosidad por saber quién es ese Peter :D Realmente Hazel Grace sería una amiga fantástica. Su humor, como bien dices, es simplemente maravilloso :) Sobre los libros y ella... Bueno, creo que después de saber cómo es Peter Van Houten yo no leería el libro ;D
    "Aguas oscuras" es uno de esos libros que, pese a llamarme la atención, no acaba de convencerme. De momento no creo que me anime a leerlo :S Me alegro muchísimo de que pudieras disfrutarlo tantísimo :D
    No he vuelto a leer nada de Laura Gallego desde que empecé el segundo libro de "Memorias de Idhún" y fui incapaz de acabarlo :S Quiero darle una segunda oportunidad a la trilogía o al menos leer "Donde los árboles cantan". Todo el mundo habla maravillas, por algo será, ¿no? :)
    Lo mismo me pasa con "The host". No me gustó nada la saga "Crepúsculo" y ver un pedazo de tocho así hizo que definitivamente no quisiera leerlo :S
    ¿Así que el problema de "La chica del lago" es lo abierto que queda el final? La portada es bonita hasta decir basta y la trama pinta muy pero que muy bien :D
    ¿El villano más patético? Uy, pues ahora que lo dices... Es difícil, ¿eh? jajajajaja No sé, estoy pensando en libros infantiles pero no se me ocurre nada ^^"
    Lo que comentas de la pareja de "Una casa junto al mar"... ¡Ya te vale, Estefanía! ¡Qué curiosidad! *.*
    "Las ventajas de ser un marginado" me llama muchísimo la atención, a ver si me animo :)
    "Los juegos del hambre"... Bueno, a mí los dos primeros me gustaron, pero el tercero se me hizo muy pero que muy cuesta arriba >.<
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estefanía! ^^

      Hago esta "visita relámpago" para decirte que te he nominado a un premio :D Te dejo el enlace aquí, con tu permiso, por supuesto; por si quieres pasarte a echar un ojo ^.^

      http://blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es/2015/08/nominaciones-liebster-award-y-liebster.html

      ¡Un besazo! :D

      Eliminar
  8. ¡Que booktag más chulo!
    Tengo pendiente los juegos del hambre.
    Las ventajas de ser un marginado me encantó.
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado el Book-tag! ¡¡Es super cuquii!
    Las ventajas de ser un marginado es amor <333

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me encantó el book tag! amé donde los árboles cantan *-*
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  11. :OOO Yo amo Los juegos del hambreee!!!
    Aww Aguas oscuras me sorprendió mucho ^^ Peter no me terminó de convencer... <3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gusto bastante este tag, siempre me gustaron los dalmatas y tal vez algún día lo haga en mi blog. Coincidimos con Nanny y Relámpago.
    Ya te estoy siguiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar