27 jun. 2015

Book-tag: Redes sociales

¡Hola a tod@s!

Como ya ha pasado bastante tiempo desde que hice el último book-tag, he decido traeros este que veréis a continuación, ya que lo vi en varios blogs y me pareció muy entretenido. Espero que os guste:


1.-Twitter: libro favorito más corto:



Sin duda alguna, me quedo con Las ventajas de ser un marginado, ya que, a pesar de ser un libro no muy extenso, fue capaz de transmitirme muchísimas emociones y hacerme reflexionar sobre cuestiones que antes no me había replanteado. 


2.-Facebook: libro que te presionaron para que leyeras:


                                  

Diario de una invasión zombie es un libro de género Z que, a pesar de que me pierden estos seres, no me llamaba para nada. Sin embargo, un amigo no paraba de recomendármelo y me decidí a darle una oportunidad, de la cual me arrepiento porque no me gustó nada.

3.-Tumblr: libro que leíste antes de que fuera popular:
                                  




Esta trilogía la leí hace unos tres años, cuando estos libros aún no era tan conocidos ni yo tenía blog, pero recuerdo que no me gustaron mucho.

4.-My Space: libro que no recuerdas si te gustó o no:

                        

Ghostgirl también es un libro que leí hace un par de años, cuando no tenía blog, por lo que no recuerdo exactamente qué me pareció.

5.-Instagram: un libro tan bonito que tuviste que tomarle foto y subirla a Instagram:



                      

Sé que la portada de Retrum da un poco de mal rollo, pero su edición de pasta dura está muy cuidada y me encanta >_<

6.-Youtube: un libro del que te encantaría que hicieran película:

                    



No me suelen gustar mucho las adaptaciones literarias, pero creo que Red hill sería una buena película.

7.-Goodreads: libro que recomendaría a todo el mundo:

                     

Volvería a elegir Las ventajas de ser un marginado, pero, como ya visteis en la reseña, Una casa junto al mar también me gustó muchísimo cuando lo leí, pues me hizo sentir tantas emociones como el anterior.

¿Coincidís en alguna respuesta? Si no es así, ¿qué libros elegiríais? :)
         

8 comentarios:

  1. ¡Hola, guapísima! ^^

    Así que hacía tiempo que no subías un book-tag... Bueno, yo creo que el último lo subí hace meses xD Y eso que decía que iba a subir uno a la semana, ¿sabes? jajajajajajaja
    Me ha parecido muy curioso, aunque no recuerdo si lo había visto antes o no :S
    Sobre tus respuestas... No he leído "Las ventajas de ser un marginado", pero hasta ahora no he leído una sola crítica negativa :) Me alegro de que, pese a lo denso que era, pudiera transmitirte tantísimas emociones. Me ha gustado mucho lo que comentas de las enseñanzas. Ahora mismo estoy leyendo "La lección de August" y la verdad es que es muy reflexivo :)
    Al contrario que a ti, a mí no me gusta demasiado el tema de los zombies... :S Siento que "Diario de una invasión zombie" te disgustara tanto. Es horrible que alguien que te cae bien te recomiende un libro y no te guste - a mí eso me pasó con "La selección" -.
    ¿Así que leíste "Los juegos del hambre" antes incluso de tener blog? :) Yo los leí después de ver el tráiler de la primera película, porque en aquel momento no conocía demasiado el mundillo de Blogger, y la verdad es que, aunque me gustó trilogía, no es de mis favoritas. El tercer libro se me hizo súper pesado y con ciertas cosas me quedé un poco descolocada -.-
    "Ghostgirl" es la leche xD Me acuerdo que cuando leí el primer libro me moría de risa. Es que, a ver, pobre Charlotte, se muere y tiene que seguir yendo a clase xD De la trilogía, cada libro me gustó más que el anterior :) Me ha parecido súper curioso que no recuerdes que te pareció. Si me paro a pensarlo, eso es lo que me sucedió a mí con "El secreto de Lucia Morke".
    Las portadas de la bilogía "Retrum" son preciosas *.* pero me quedo, sin duda, con la primera :D Me gusta mucho cómo escribe Francesc Miralles, es simplemente maravilloso ^.^ A ver si pronto lo releo :D
    No he leído "Red hill" pero si dices que saldría una película chula... ¿Dónde hay que firmar para que la hagan? ;DDDD
    Me suena que leí tu reseña de "Una casa junto al mar" - eso o al menos me suena el título. Huuummm... No estoy segura ahora mismo - pero si tanto te ha gustado... Va de cabeza a mi lista de pendientes :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, Las Ventajas de ser un marginado♥, es de mis favoritos, amo con mi vida el libro.
    Del resto solo he leído Los Juegos del Hambre y el de Jamie me llama bastante. Buen tag, un beso♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sólo coincidimos en Retrum, aunque todavía no lo he leído pero me encanta la portada ^_^ Los Juegos del Hambre lo leí durante el boom xD Y tengo pendientes Las ventajas de ser un marginado y Red Hill :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un tag muy chulo!
    No he leído ninguno pero no descarto leer Los juegos del hambre
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en las ventajas de ser un marginado y en los juegos del hambre♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo también leí Los juegos del hambre antes de que fuesen tan populares :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!♥

    Mola este booktag. Yo también me leí THG antes de que se hiciera más conocido, y ahora mismo estoy en proceso de relectura por 135234 vez xD Red Hill también lo leí hace unos meses y me gustó mucho, la verdad que una peli estaría bastante bien, tiene mucha acción y además varios personajes, así que daría bastante juego en la gran pantalla *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola... no leí ninguno de esos pero me dan ganas de hacerlo ...
    un beso

    ResponderEliminar