16 abr. 2015

Próximos lanzamientos Editorial Kiwi

Ficha técnica


  • Título: Mi amor en una bola de cristal
  • Autor: Javier Romero
  • Fecha de publicación: 20/04/1015
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Precio: 16,90€
  • ISBN: 978-84-16384-17-4

¿Qué pensarías si una bruja lee en su bola de cristal que tu vida amorosa es un auténtico desastre?¿Y si te dice que vas a vivir diez años de soledad y no vas a encontrar el amor durante todo ese tiempo?¿Y qué te vendría a la cabeza si esa misma bruja vaticina que acabas de conocer al amor de tu vida pero que no volverá hasta pasados esos diez años?Si has conseguido pensar en positivo tras esas tres preguntas, es evidente que eres una persona optimista pero si no ha sido así, la vida amorosa de Andrea te sorprenderá.Diez años de amores y desamores resumidos en tan solo dos días de San Valentín separados por ese largo periodo de tiempo.Y muchas, muchas más situaciones locas y desenfrenadas en las que los policías municipales no se dejan engatusar por un buen escote, o un inglés se convierte en un gran espadachín con un consolador en la mano o, por si eso te parece poco, las amigas de la protagonista no son lo que parecen, un adolescente y su trasero se convierten en una obsesión y…Mejor no cuento nada más porque quedan tantas y tantas aventuras por vivir en solo dos días que necesitaría un libro entero para describirlas. Un libro parecido a Mi amor en una bola de cristal.

Ficha técnica


  • Título: ¿Y si de verdad te quiero?
  • Autora: Victoria Vílchez
  • Fecha de publicación: 11/05/2015
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Precio: 16,90€
  • ISBN:  978-84-16384-19-8
Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Daniel, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.

¿Qué os parecen? ¿Os llama la atención alguno? :)

5 comentarios:

  1. Hola^^
    No pintan nada mal, gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si de verdad te quiero? me llama mucho, ha ido directo a mi lista.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    me llama mucho la atención el primer libro!!!
    espero encontrarlo por acá :)
    Por cierto te he nominado a un tag http://booksforfly.blogspot.com/2015/04/tiempo-de-premios.html
    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :) No suelo leer libros de esta editorial, no me preguntes el motivo, ni yo lo sé. Y eso que sus títulos me llaman bastante la atención. De estos dos me quedo con el de Victoria Vilchez. Tengo ganas de leer algo de esta autora. Un besito ^^

    ResponderEliminar