21 abr. 2015

Book-tag: Disney

¡Hola!

Como han pasado meses desde la última vez que hice un book-tag, he aprovechado la nominación de Constanza, del blog Books for fly, para traeros uno. Así que, desde aquí, ¡gracias! :)



1.- Dori: un libro del que no recuerdes mucho, pero que sabes que te gustó.

                   

2.- Mike Mazowski: un libro que te hizo reír más de una vez.

                   

3.- Woody: un libro que tiene como protagonista a dos amigos o más.

                                        

4.- Remy: un libro que te enseñó más de una cosa.

                           
         
                                              
5.- Edna Moda: un libro que esté muy de moda y te encante.

                         

                                                  
6.- Rayo McQueen: un libro que te leíste rapidísimo.

             

7.- Daria: un libro que parece bueno pero no lo es.

               

8.- Celia: un libro demasiado empalagoso.

                                    

9.- Buzz: un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.

              

10.- Violeta: un libro que mientras leías el resto del mundo desaparecía.

                               

11.- Crush: un libro que disfrutaste suaaave... exaaacto...

        

12.- Rose: un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando.

                    



¿Coincidís en alguna de las respuestas? Si no es así, ¿qué libros elegiríais? :)

14 comentarios:

  1. A mi me encantó Latidos de una bala :D

    ResponderEliminar
  2. Un Book tag muy divertido >.< Tomo nota! Tengo ganas de La interpretadora de sueños.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Las ventajas...es un libro que aporta muchas cosas.
    PD: Te quiero a mi o me pareció empalagoso...Es una historia de amor súper bonita, pero con el punto justo de pastelosidad.
    Me ha gustado mucho el tag.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta este book-tag, tengo que hacerlo pero ya :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Sólo he leído de los que nombras Bajo la misma estrella, pero me decepcionó xD Me gustaría leer Retrum, Latidos de una bala y Las ventajas de ser un marginado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también pensé lo mismo de El beso, pero no pude pasar ni del primer capítulo. Tengo muchas ganas de leer Las ventajas de ser un marginado.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo. Me encanto esta tag, me la llevo. Por cierto no leí ninguno de los libros, tengo que remediarlo jaja. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el tag!
    Soy fan de Disney y no lo conocía
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! ^^

    Antes de nada: ¡¡feliz día del libro!! :D Sé que llego un día tarde, pero bueno... ¿no dicen siempre que mejor tarde que nunca? :) Espero que pasaras un día genial y que tuvieras uno o varios libros de los que poder disfrutar ^.^
    Y ahora... ¡¡felicidades por la nominación!! :D El book-tag me encanta, hace poquito lo vi en otro blog y me entraron muchísimas ganas de hacerlo :D
    Sobre tus respuestas... Lo cierto es que yo no leí "The host" porque después de la saga "Crepúsculo" no acabé de quedar satisfecha con la autora. ¿Así que no recuerdas gran cosa pero sí que te gustó? :)
    Tengo muchas ganas de leer "Ciudades de papel" pero cuando bajé a la biblioteca a buscarlo resultó ser que ya lo había cogido. De momento tendré que esperar. ¡Espero que no tenga lista de espera! xD Otro libro que me llama mucho la atención es "Las ventajas de ser un marginado". No paro de leer reseñas positivas de la novela y lo cierto es que ya tengo el gusanillo ;D
    "Bajo la misma estrella" me gustó mucho y, aunque con el libro no lloré, estuve llorando a mares durante media hora larga en la película :S Me gusta mucho como escribe Francesc Miralles y, de hecho, la bilogía "Retrum" me encantó ^.^
    No he leído "Posdata: te amo" pero recuerdo que empecé a ver la película y me pareció un inicio de los que son dignos de alucinar en colores xD ¿Fue muy empalagoso? :S Bueno, espero que eso no hiciera que te gustara menos :)
    A la pregunta de un libro de fantasía que fuera real, creo que contestaría el mundo de Harry Potter ;D No he leído "Donde los árboles cantan", pero tengo intención de hacerlo :D
    Por último, ya te comenté en tu reseña de "Latidos de una bala" que me había quedado con muchas ganas de conocer la historia ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  10. Lindo tag, creo que es la primera vez que lo veo, no coincidimos en casi nada por que no he leido casi ninguno de los que mencionas!!!
    Solo los de John Green!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola :) me he topado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. aww también adoro Bajo la misma estrella <33

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero leer Donde los arboles cantan 😭

    ResponderEliminar