20 ene. 2015

Próximas reseñas...

Ficha técnica


  • Título: Cuentos de terror desde la boca del túnel
  • Título original: Tales of Terror from the Tunnel´s Mouth
  • Autor: Chris Priestley
  • Editorial: SM
  • Precio: 14,50€
  • Páginas: 280
  • ISBN: 9788467574142
Este es el primer viaje en tren que Robert Harper hace solo. Pero no será un viaje tranquilo: el convoy se detiene junto a la boca de un túnel y, para pasar el rato, una compañera de vagón se dedica a contarle historias. Sin embargo, no son la clase de historias que suelen contárseles a los niños. Robert no tarda en quedar fascinado por los macabros relatos de la misteriosa mujer.

Para el joven será realmente aterrador verse en un tren detenido en medio de la oscuridad, rodeado de inquietantes compañeros de viaje.

Ficha técnica


  • Título: El escolta
  • Autora: Amber Lake
  • Editorial: Kiwi
  • Precio: 16,90€
  • Páginas: 308
  • ISBN: 9788494321412
La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando esta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro.
Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.
Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa.
Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? :)

11 comentarios:

  1. Holaa!! no los conocía, pero se ven bastante bien, estaré pendiente para leer las reseñas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Se ven interesantes, espero que disfrutes de las lecturas y esperaré leer las reseñas. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo ganas de leer El escolta, así que me encantará leer tu reseña :3 tiene muy buena pinta la sinopsis =D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucha curiosidad por leer tu reseña de El escolta porque me llama mucho ese libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :3!!!
    uf!!! me enganchó muchísimo la sinopsis de Cuentos de terror desde la boca del túnel! wow!!! y su portada es genial!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    No he leído ninguno de los dos, pero pintan muy bien. Ya nos contarás que te han parecido en tus reseñas♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Se ven MUY INTERESANTES... Además de tener portadas llamativas las sinopsis se ven interesantes. Solo que la de terror me parece más original (la otra me suena a una película que me vi ~ Quizás sea la adaptación jajaj :p). Eso del tren y los cuentos me parece increíble idea!
    Me anoto estos dos :D Esperaré ansioso las reseñas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. El primero lo he leído y está bastante entretenido :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No había oído hablar de ninguno de los dos, pero el primero me llama mucho la atención, a pesar de darme un poco de miedo jajajaja
    Ya nos contarás, un beso^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leer tu reseña sobre Cuentos de terror desde la boca del túnel :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Estaré atenta a la de Cuentos de terror desde la boca del túnel que me parece interesante ^^

    ResponderEliminar