29 ene. 2015

In My Mailbox (7)

¡Hola a todos!

Hoy os traigo el IMM del mes de Enero, pero antes de pasar a él os quiero avisar de que, con la vuelta a clases, quizá no pueda actualizar tanto el blog como en las pasadas vacaciones de Navidad, ya que vuelvo a estar hasta arriba de exámenes, trabajos y lecturas obligatorias. Y, ahora sí, os dejo con el nuevo IMM:



De arriba a abajo son: Antes de morirme, Eleanor & Park, Cuentos de terror desde la boca del túnel, El escolta, y La interpretadora de sueños.


El escolta es un envío editorial que me llega de parte de Kiwi. El libro ya está leído y reseñado, por lo que puedo decir que, tras la típica trama, acabó sorprendiéndome gratamente.
La interpretadora de sueños me llega de parte de la editorial Espasa. Aún no lo he leído, pero le tengo muchísimas ganas, pues he leído opiniones muy buenas sobre él. Además, la portada es preciosa, lo que hace que mi deseo por comenzarlo aumente.
Cuentos de terror desde la boca del túnel fue un envío de SM. El ejemplar ya está leído y reseñado en el blog, por lo que si queréis saber mi opinión, click aquí. En cuanto a su edición, es totalmente maravillosa, pues está compuesto por una portada de pasta dura y una sobrecubierta, además de ilustraciones en su interior.


Y, por último, tenemos Eleanor & Park y Antes de morirme, que fueron dos regalos de reyes. A ambos le tenía muchas ganas: al primero porque había leído numerosas reseñas y todas ellas lo habían puesto por las nubes, y al segundo porque, tras ver su película, la cual me maravilló, me enteré de que estaba basada en un libro, así que no dudé en buscarlo.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? :)

17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues leí "Eleanor & Park" y coincido con esas reseñas buenas que has leído ;)

    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. He leído Cuentos de terror desde la boca del túnel y estuvo bastante entretenido :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sólo he leído Eleanor&Park y me encantó ^^ es una historia preciosa y súper entrañable.

    Del resto de libros me encantaría leer El escolta y Antes de morirme :)

    Espero que los disfrutes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Espero tus reseñas porque tengo todos estos libros en pendientes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Recién compré Eleanor and Park!
    De los demás de momento no leeré ninguno :D
    Un besi <3

    ResponderEliminar
  6. Yo me he comprado Eleanor & Park este mes jeje espero que me guste ^^ el resto no los conozco ^^

    ResponderEliminar
  7. El que más llama mi atención, sin duda, es el de la interpretadora de sueños.

    Espero que los disfrutes mucho! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Eleanor&Park fue un libro que me encantó y estoy deseando leer Fangirl, de la misma autora, si no me equivoco (?)
    Gané hace poco La interpretadora de sueños en un sorteo y lo tengo en mi estantería esperándome :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Wuau cuantos libros!, yo el de Antes de morirme tengo mucha curiosidad y puede que me lo lea prontito:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno pero ahora justamente tengo el de Eleanor & Park en mi mesita de noche y espero empezarlo dentro de poco. Los demás ni idea así que a ver tus reseñas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Cuentos de terror desde la boca del túnel me llama mucho.
    Eleanor & Park es un libro precioso, algo duro y realista pero muy bonito <3
    besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Solo he leído Eleanor & Park, y me gustó bastante :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Espero que disfrutes mucho todos :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo también leí que La interpretadora de sueños está muy bueno. Justo vi que en un gadget dice que lo estás leyendo. Ojalá hagas la reseña :D La espero con ansias.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Me encantó Eleanor y Park <3
    Me llama Antes de morirme :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. Hola! Eleanor y Park es una hermosa historia de amor que me estrujó el corazón... No sabía que Antes de Morirme tenía una película, pero es una razón más para leer el libro; aún así, creo que en este momento no estoy de humor para historias tristes
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo :D
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar