28 dic. 2014

Próximas reseñas...

Ficha técnica


  • Título: Buscando a Alaska
  • Título original: Looking for Alaska
  • Autor: John Green
  • Editorial: Nube de tinta
  • Precio: 14,95€
  • Páginas: 299
  • ISBN: 9788415594444
Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rebelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón...
Después: Nada volverá a ser lo mismo...

Ficha técnica


  • Título: Baile de sombras
  • Autora: Elena Calderón Pera
  • Editorial: Chiado
  • Precio: 15,00€
  • Páginas: 260
  • ISBN: 9789895100705
Todo cambió el día que le conocí. Sus ojos eléctricos me atraparon en cuanto nuestras miradas se encontraron aquella lluviosa tarde de verano. Pero hay algo extraño en él, algo que no me quiere contar. La oscuridad de la noche es casi sobrenatural, desde que él llegó al pueblo siento que las sombras me observan, parecen esperar algo. El mundo a mi alrededor ya no es el mismo, creo que de algún modo él está relacionado con esta extraña oscuridad. Siento que nada es como antes.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? :)

8 comentarios:

  1. Estoy a punto de empezar Buscando a Alaska, que ha sido un regalo de Navidad, tan pronto como termine el que estoy leyendo (y el siguiente, y el siguiente...)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno... esperaré reseñas y ya te cuento¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Buscando a Alaska. Y Baile de sombras no lo conocía pero me llama mucho la atención la sinopsis así que espero tu reseña.
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  4. No los he leído, así que espero tus reseñas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando la de Buscando a Alaska, que me llama mucho <3
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de lo dos pero me apetece mucho Buscando a Alaska. Ya iré leuendo tus reseñas para ver si me decido :) te sigo a partir de ahora! pásate por el mio si te interesa. Nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Me llamó la atención el de Baile de sombras! Voy a leer la reseña cuando la subas ♥

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer Buscando a Alaska.Estaré esperando tu reseña.Un beso ^^

    ResponderEliminar