14 oct. 2014

Próximo lanzamiento Editorial Kiwi + Twitter

Ficha técnica


  • Título: El despertar de Belle
  • Fecha de publicación: 20/10/2014
  • Páginas: 308
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Precio: 16,90€
  • ISBN: 9788494236396
La plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba. Huérfana de madre, criada por un viejo conde huraño y dedicado a la caza, Belle es algo salvaje para su rango y no entiende como debería de bailes y de modales, por lo que la idea de tener un nuevo profesor particular que la instruya en materias intelectuales la horroriza y pretende burlarse de él a su llegada.

Belle no sabe que caerá en las redes del amor y la pasión con el joven, guapo e inteligente profesor español contratado por su padre, un noble de bajo rango arruinado en búsqueda de la salvación del patrimonio de su familia. Marco tampoco imagina todo lo que le espera en Francia: mujeres libertinas, bailes, secretos, asesinatos y una joven alumna algo rebelde.

Los libertinos Madame Dupin y, su amigo y amante, el guapo modelo de artistas y científico Denis Papin, serán las peores influencias de los dos jóvenes, llevándolos, bajo la máscara de preceptores, a una red de engaños, mentiras y sensualidad.

¿Qué os parece? ¿Os interesa? :)

Por último, quería anunciar que hace poco abrí una cuenta del blog en twitter, donde me podréis encontrar como @livingbo0ks. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La sinopsis no pinta nada mal, aunque últimamente estoy leyendo más bien poco libros de romance y tal. Aunque por otra parte, los libros de Kiwi nunca me decepcionan❤

    Por cierto, no conocía tu blog, pero me quedo por aquí, ahora me paso por twitter :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No pinta mal, y en futuro quizás lo leo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El libro desde luego tiene buena pinta. Además ya lo he visto anunciado por otros blogs y me llamó mucho lo atención. Si lo lees ya nos contarás que tal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. hola pues la verdad que a ni este no termina de convencerme, tiene algo que no me llama, gracias por la información

    ResponderEliminar