Últimas reseñas...

Reseña: El vals de la bruja Reseña: Hope Reseña: Soosmet. El hijo de la tumba Reseña: Rompamos el hielo Reseña: Amor a destiempo reseña:The Girl Who Had Nothing More To Say

9 oct 2014

Próximas reseñas...

Ficha técnica


  • Título: Zombi D´Or
  • Autor: Fernando Polanco
  • Editorial: Kiwi
  • Precio: 14,90€
  • Páginas: 224
  • ISBN: 9788494236372
Una friki de Star Wars. Un kany flamencorro. Zombis de la Tercera Edad. Y Bahía D´Or. 
¿Qué sale de todo esto?
ZOMBI D´OR: la primera historia de muertos vivientes con dentadura postiza.




Ficha técnica


  • Título: El beso
  • Autora: Carmen Fernández
  • Editorial: Chiado
  • Precio: 16,00€
  • Páginas: 284
  • ISBN: 9789895112388
Desde que llegué a este pequeño pueblo, lo único que tenía absolutamente claro era que estaba total y perdidamente enamorada de Taison.







¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? :)

11 comentarios:

  1. Estaré atenta a ellas, pues la primera sobre todo me interesa.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    la verdad es que me llama más el primero
    y no conocía ninguno...esperaré a leer tus reseñas! :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llama ninguno, pero esperaré a leer tus reseñas.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena la idea de Zombi D'Or jajaja

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El primer libro está por todas partes, pero no me acuerdo de haber leído ninguna reseña suya así que esperaré a leer la tuya.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola. Espero con entusiasmo la reseña que hagas sobre el primero de ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No solo no los he leído, sino que ni siquiera me suenan! xD Esperaremos tus opiniones ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^

    Qué libros tan curiosos. Espero leer tus reseñas, a ver qué te han parecido; por el momento me choca mucho la portada del primero ;D
    ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  9. No sabía de ninguno de los dos libros, pero tengo muchas ganas de leerlas, sobretodo el primero me ha llamado mucho la atención!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No leí ninguno, pero me llama el de "El Beso".
    Te dejé un premio en mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar