Últimas reseñas...

Reseña: El vals de la bruja Reseña: Hope Reseña: Soosmet. El hijo de la tumba Reseña: Rompamos el hielo Reseña: Amor a destiempo reseña:The Girl Who Had Nothing More To Say

7 oct 2014

In My Mailbox #3

¡Hola, chic@s!

Sé que han pasado ya bastantes días desde que acabó septiembre, pero tenía pendiente el IMM de ese mes y no había tenido tiempo de publicarlo antes. Os lo dejo por aquí:



De arriba a abajo son: Ahí os quedáis, La verdadera historia del capitán Garfio, Zombi D´Or, The Heaven, Ciudades de papel, El corazón de Hannah y Red Hill.


Red Hill es un libro que me llegó por parte de Umbriel, y que, como ya sabréis, trata sobre zombis, un género que me pierde. La reseña ya está en el blog, por lo que la podéis leer pinchando aquí. Gracias a la editorial por el ejemplar.
The Heaven también fue un envío editorial, pero esta vez por parte de Éride, a la que también le doy las gracias. La verdad es que no me esperaba mucho de este ejemplar, pero me sorprendió gratamente. Reseña aquí.
Ciudades de papel, en cambio, es un libro que no tenía pensado leer, pero cuando lo vi en el supermercado junto a otros libros del autor, no pude resistirme. Por suerte, me pareció una novela bastante entretenida y adictiva, con unas reflexiones muy interesantes. Al igual que los demás, podéis encontrar mi opinión aquí.


Por otra parte, podemos ver Zombi D´Or, un ejemplar que me tocó reseñar gracias a la editorial Kiwi. El libro ya está leído y reseñado, pero aún no lo he publicado en el blog. Os adelanto que es un libro muy divertido, pero que no logré disfrutar mucho. Gracias a la editorial por el ejemplar.
Ahí os quedáis es una novela que pedí a Punto de lectura sin saber nada de su película, que se estrenó hace poco. Sin duda, es un libro que me sorprendió y me hizo reír muchísimo. Os dejo la reseña aquí. Gracias a la editorial por el ejemplar.



El corazón de Hannah y La verdadera historia del capitán Garfio son dos ejemplares que me llegaron por sorpresa de parte de la editorial La Galera, ya que anteriormente les había pedido uno de los dos libros, pero me enviaron ambos. 
El corazón de Hannah era un libro del que no había leído nada antes de comenzarlo, por lo que no tenía expectativas sobre él. Por suerte, me gustó muchísimo y aprendí bastante cosas sobre los amish y su cultura. Podéis ver la reseña aquí.
La verdadera historia del capitán Garfio decidí darle una oportunidad desde que lo vi, pues había leído varias cosas sobre Peter Pan y no pude retener mi ganas de saber más sobre Nunca Jamás. El libro no es que tenga mucho que ver, pues nos cuenta cómo fue la vida del capitán antes de convertirse en una persona malvada y despiadada. Sin duda, es un libro perfectamente narrado que nos hará surcar más de un mar. Reseña aquí.

¿Qué os parecen? ¿Os llama o habéis leído alguno?

10 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo pendiente de leer El corazón de Hannah, espero que me guste como a tí
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de leer "Red hill" y algo de John Green. Espero que disfrutes con las lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Red Hill me llama mucho >_<
    Ciudades de papel me lo regalaron hace poco y espero leerlo en breve.
    Tengo pendiente leer El corazón de Hannah y La verdadera historia del capitán Garfio, y el primero será de mis próximas lecturas.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo empecé a leer El corazón de Hannah pero la verdad es que no me gustó NADA, osea no pude ni terminarlo x)
    No sé si leer Ciudades de Papel o no, después de Bajo la misma estrella tengo la sensación de que debería dejarlo así: el autor escribió un libro que me encantó pero ya no debería leer nada más suyo porque creo que todo lo que lea me decepcionará.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    ¡Que buenos libros! Yo me estoy leyendo Ciudades de papel y la verdad es que me esta gusaando mucho.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! he leido buenas reseñas sobre La verdadera historia del Capitan Garfio, todo lo relacionado con El Nunca Jamas me encanta, ahora me estoy leyendo Peter Pan,besos

    ResponderEliminar
  7. Solamente he leído El corazón de Hannah y la verdad es que no estuvo nada mal pero me gustó mucho más otro libro de la autora que leí, La gramática del amor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo el de Hanna pendiente ^^
    EL de red hill me llama mucho <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo tengo Ciudades de papel y El corazón de Hannah pero todavía no he podido leerlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho 'La verdadera historia del capitán Garfio' espero leerlo pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar