Últimas reseñas...

Reseña: El vals de la bruja Reseña: Hope Reseña: Soosmet. El hijo de la tumba Reseña: Rompamos el hielo Reseña: Amor a destiempo reseña:The Girl Who Had Nothing More To Say

14 jul 2014

Próximas reseñas...

Ficha técnica


  • Título: El lector
  • Título original: Der Vorleser
  • Autor: Bernhard Schlink
  • Editorial: Anagrama
  • Páginas: 203
  • Precio: 10,00€
  • ISBN: 978843391266
Michael Berg tiene quince años. Un día, regresando a casa del colegio, empieza a encontrarse mal y una mujer acude en su ayuda. Éste será el principio de una relación erótica en la que, antes de amarse, ella siempre le pide a Michael que le lea en voz alta fragmentos de Schiller, Goethe, Tolstói, Dickens... Siete años después, Michael, estudiante de Derecho, acude al juicio contra cinco mujeres acusadas de crímenes de guerra nazis. Una de las acusadas es Hanna. Una deslumbrante novela sobre el amor, el horror y la piedad.

Ficha técnica


  • Título: Aguas oscuras
  • Título original: Fateful
  • Autora: Claudia Gray
  • Editorial: Montena
  • Páginas: 352
  • Precio: 14,96€
  • ISBN: 9788484418610
La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? :)

19 comentarios:

  1. Hola :D
    Estaré atenta a tu reseña de Aguas oscuras, pues lo tengo pendiente y me gustaría leer tu opinión.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El lector me llama mucho.
    Aguas oscuras me gustó bastante.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :) estaré atenta a la reseña de Aguas oscuras me llama mucho la atención. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tienes una nominación en mi blog.
    http://www.oh-books.com/2014/07/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. Me apunto los dos libros para leerlos, tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Aguas oscuras me llama la atención
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no me llaman demasiado...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El primero no lo conocía, pero tampoco es que me llame mucho el género erótico. Respecto al segundo, tengo una amiga que está loca por él y de hecho me lo ha recomendado más de una vez. Aún no sé si leerlo, de momento voy a esperarme a leer tu sinopsis para hacerme una idea sobre el libro.
    En fin, muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía ninguno, pero "Aguas oscuras" logró llamarme la atención. Esperaré la reseña :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola y pues no los conocía pero espero tus reseñas

    ResponderEliminar
  11. LEí Aguas Oscuras hace tiempo y me gustó bastante ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Estare esperando tu reseña de Aguas oscuras porque tiene muy buena pinta :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Aguas Oscuras es un libro que tengo pendiente desde hace muuucho tiempo, pero hay algo que aún no me anima a leerlo. Esperaré tu reseña :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^

    Aguas oscuras me llama muchísimo la atención, además la portada es preciosa :D Esperaré a leer tu reseña ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Aguas oscuras me llama bastante la atención por lo que esperaré a leer tu reseña ^^ Acabo de conocer tu blog, y me quedo por aquí porque me ha gustado muuucho!

    Un besoote :33

    ResponderEliminar
  16. Muero por leer la reseña de El Lector ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :3

    El de Aguas Oscuras siempre he querido leerlo, esperaré tu reseña :33

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! Hace tiempo leí Aguas oscuras y me gustó muchísimo. :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Oh, este libro solo lo había visto una vez reseñado y sin duda la historia me llama mucho la atención, me gustaría leerlo.

    Besos :*

    ResponderEliminar