7 jul. 2014

Próximas reseñas...

Ficha técnica


  • Título: Un iPad en los 80
  • Autor: Mac Lupén
  • Editorial: Éride
  • Páginas: 242
  • Precio: 13,00€
  • ISBN: 9788416085248
El Dr. Marcos Mata, divorciado de 39 años, se somete a una intervención quirúrgica en el hospital donde trabaja. Se despierta de la anestesia en la casa de sus padres y descubre que vuelve a tener ocho años. Son los años ochenta. Sin poder comprender lo que ocurre, a partir de ese momento, tendrá que volver a vivir su vida, de la cual no ha olvidado ningún detalle. La relación con sus padres, con sus compañeros, con las chicas... Sabe que puede cambiar la evolución de las cosas; pero también que hacerlo tiene sus consecuencias. Marcos saca provecho económico de sus conocimientos sobre lo que aún no ha ocurrido, pero... ¿Qué hay de los sentimientos? ¿Se es feliz apostando siempre al caballo ganador? ¿Qué harías tú si pudieras volver a vivir tu propia vida?

Ficha técnica


  • Título: Todas las semanas tienen martes
  • Autor: Pedro García Gallego
  • Editorial: Éride
  • Páginas: 91
  • Precio: 10,00€
  • ISBN: 9788416085613
Con Todas las semanas tienen martes, el autor nos muestra hasta qué punto un ser humano puede modificar su comportamiento en función de las circunstancias que le toca vivir y de su propio entorno. ¿Vamos improvisando o alguien conoce, de verdad, la hoja de ruta de su vida? En Blanca -la protagonista de esta historia- podemos reconocer dos etapas perfectamente diferenciadas. La primera de ellas está marcada por el desorden y la huida hacia ninguna parte, mientras que la segunda etapa está dominada por la madurez sentimental. Lo que sin embargo no esperaba Blanca es que cuando por fin había logrado alcanzar una envidiable estabilidad emocional, apareciese algo capaz de desbaratar su vida y descubrirle su auténtica fortaleza. Todas las semanas tienen martes es una historia de con mayúsculas. Amor a la vida y a la persona en la que te reconoces a ti mismo para poder emprender el viaje de luchar y disfrutar, cada día, como si fuera el último.

¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno? :)

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Ninguno me llama así a primera vista, esperaré a ver tus reseñas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Espero las reseñas a ver que te han parecido ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El primero tiene buena pinta por la sinopsis, pero la portada no me gusta :( Pero vaya, todo no se puede tener jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No me llaman ninguno especialmente, pero a ver si con tus reseñas me animo! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Leí una sinopsis del primero y pinta bastante interesante, además, tiene un tema muy original que nunca antes había leído. ¡Espero pronto tus reseñas!
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El primero me ha llamado mucho la atención, si haces una reseña de él me encantará leerla! Por cierto, no sé si te lo he dicho pero me encanta el diseño de tu blog!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero esperaré tus reseñas a ver si me animo a leerlos:D
    PD: Te he nominado para el premio Liebster Awards y Best Blog :) Si quieres checar, acá está http://booksandsky.blogspot.com/2014/07/5-y-6-nominacion-premios-liebster.html#more

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer la reseña de Todas las semanas tienen martes, así que voy a estar atenta para cuando lo subas. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La de un ipad de los 80's es un libro que despierta mi interés.
    Estaré esperando la reseña de ese libro. ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Los dos me interesaron mucho, sobre todo el primero. Debe ser una historia muy original, esperaré ansiosa la reseña.
    Me encantó tu blog, tenés una nueva seguidora.
    ¡Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  11. No conocía ninguno y no se me antojan pero esperare tus reseñas a ver que me parecen después...

    ResponderEliminar